Monday, December 29, 2008

Circular Informativa #13 Abril 2007

Comentarios de Introducción
Este mes me gustaría compartir con ustedes lo que hemos venido aprendiendo en el Instituto Internacional de Liderazgo Global. Aquello en lo que me enfoco, crece. Quizá muchos de ustedes no lo saben, el trabajo que realizo para el IILG no es mi fuente principal de ingresos y tengo muchos intereses a los que les dedico tiempo y energía. Este mes junto con otro grupo de personas invitamos a Helen Baker, que es terapeuta y también directora del IIGL para que viniera a Venezuela a dictar un taller sobre el Ciclo de la Vida, como superar los procesos de pérdida y duelo.
Les cuento esto aunque no sea directamente pertinente al Instituto por varias razones:
1.- A través del Instituto conocemos personas que eventualmente pueden convertirse en seres muy especiales para nosotros.
2.- Cuando le dedicamos tiempo y energía a un proyecto, este se manifiesta, solo tenemos que empezar con una llamada o un email y el resto pareciera suceder solo, aunque con dedicación.
En cuanto a primer punto, les invito a contactar a los demás alumnos, ustedes tienen los correos electrónicos disponibles. ¿Quién sabe cuántas oportunidades se pueden abrir para ustedes?
En cuanto al segundo, todo comenzó con una conversación y la pregunta ¿qué te parece si…? A partir de allí comenzamos a reunirnos una vez a la semana por una hora para ir preparando poco a poco un evento que agrupó a cerca de 40 terapeutas, médicos, cuidadores de salud, fundaciones y público en general, para que escucharan a Helen Baker hablar de su experiencia en el manejo del duelo y las pérdidas.
Los invito a atreverse. Una visión se convierte en realidad cuando estamos abiertos a experimentar.
Elisabeth Tepper K.

Conozca a nuestros nuevos estudiantes:
Este mes, se inscribieron en el Instituto los siguientes estudiantes:
Carolina Collins (EEUU)
Mi nombre es carolina, mi apellido materno Garcia y el de ahora por amor Collins. Me vine a los estados unidos por un proyecto de amor de aprendizaje y crecimiento. Hice muchas cosas aqui trabaje como vendedora en tiendas por departamento luego como vendedora part time en el área de fragancias y biodiagnostico y finalmente estudie para hacerme agente de bienes y raices en una de las ciudades de mayor crecimiento en los Estados Unidos, Las Vegas, he tenido momentos buenos, regulares y no tan buenos pero siempre he disfrutado cada uno de ellos he aprendido de cada uno de ellos de mi esposo, de amigos que he cultivado. Por cierto si quieren o desean ayuda en el area de bienes raices estoy dispuesta mi trabajo es netamente de autopromocion.

Progreso de nuestros estudiantes:
Este mes, los siguientes estudiantes pasaron a ser estudiantes activos del Instituto:
Arturo Aigaje (Ecuador)
Milagros Ramirez (Venezuela)

Durante este mes, los siguientes libros fueron evaluados por nuestros estudiantes:
Diana Guerrero (Colombia)
Tus Zonas Mágicas
Arturo Aigaje (Ecuador)
Juan Salvador Gaviota
Milagros Ramirez (Venezuela)
Juan Salvador Gaviota
Mayra Blanco (Venezuela)
Despertando el Gigante Interior

Lo que dicen nuestros estudiantes
Diana Guerrero, Colombia, Marzo 2007, de su evaluación de Tus Zonas Mágicas: “El instituto de liderazgo ha sido un maestro, en el momento preciso. Desde la mañana hasta la noche estoy reflexionando, analizando, poniendo en práctica lo que me aporta la vida, el aire, la lluvia, mis hijos y las personas que me rodean. El ser un alumno preparado, hace la vida mas bonita e interesante, es un constante y maravilloso aprendizaje.”

Recuerda que Tú También Puedes Colaborar
Muchas personas y empresas buscan formas de colaborar con organizaciones en las que creen y cuya visión y misión es cónsona con su propia visión del mundo. Este período del año es propicio para recordarles que pueden realizar contribuciones, no importa el monto que sea… Si estás en Venezuela puedes realizar depósitos directamente en la siguiente cuenta:
Banco Fondo Común (BFC)
Cuenta de Ahorros No. 0151 0058 31 580-037984-2
A nombre de Elisabeth Tepper, CI: 10.612.925
Si vives fuera de Venezuela o prefieres realizar tus contribuciones en dólares, puedes entrar a la página www.global-leadership.com y verás a mano izquierda un botón “DONATE NOW” en donde puedes realizarlo de forma segura con tu tarjeta de crédito.

No comments:

Post a Comment