Monday, December 29, 2008

Circular Informativa #2 Mayo 2006

Cuando miramos hacia atrás es cuando realmente nos damos cuenta de lo mucho o poco que hemos evolucionado. Me siento feliz de decirles que 2 nuevos alumnos se registraron durante el mes de Abril 2006:
Sissi Menéndez de Venezuela y Ángeles Castano de México.
Y tres de nuestros estudiantes pasan a ser alumnos fijos del Nivel Uno:
Carolina Guillén de Perú, Marian López de México y Salvador Morales de Venezuela.
Recuerden que pueden entrar a la página www.liderazgo-global.com y ver los perfiles de cada uno de ellos, así como las evaluaciones que han realizado de los libros que ya han completado.

Fundación Instituto Internacional de Liderazgo Global
Justamente pensando en lo que se refiere al crecimiento y la transformación, es importante para el Instituto Internacional de Liderazgo Global obtener los recursos y los fondos necesarios para mantener y expandir el trabajo que se está realizando. En tal sentido estamos trabajando en la creación de la FUNDACION INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO GLOBAL como una entidad sin fines de lucro y que pueda de alguna forma, al menos en Venezuela, presentarse como una entidad legalmente constituida y que quienes realizan contribuciones a dicha fundación podrán incluirla como una deducción a sus impuestos estatales. ¡Así que en este sentido, muy pronto les tendremos noticias!
Quisiera traducir unas palabras de nuestra Presidente del Instituto a nivel Internacional, Corine Wilson: “crecer es maravilloso pero también implica mayores demandas a nivel de recursos humanos y económicos...” Siendo eco de esto, me gustaría pedirles que sean portavoces del mensaje del instituto, para seguir creciendo contamos con la contribución de personas y empresas que creen que el liderazgo es algo más que solo saber decir cosas en voz alta, que el liderazgo centrado en el corazón es el verdadero camino hacia la paz. Si conocen personas que están dispuestas y quieren colaborar con el instituto le pueden dar mi dirección de correo electrónico elitepperk@supercable.net.ve o el de Michael Lightweaver, director del instituto a nivel Internacional, lightweave@aol.com.

Lilian Rodriguez
En estos días estuve conversando con la primera alumna de la división de habla hispana, Lilian Rodríguez y me comentó que por su trabajo posiblemente tenga que viajar por Venezuela y que le encantaría contactar personalmente a los otros alumnos del instituto. Me pareció genial esa idea y de hecho, los invito a reunirse... en www.liderazgo-global.com se encuentran todos sus perfiles por lo que allí pueden conseguir toda la información necesaria para contactarse. ¡Adelante!
¿Quién sabe? ¡Quizá en un futuro cercano podamos reunirnos todos!

Durante el mes de Abril, los siguientes estudiantes han completado su evaluación de los siguientes libros:
Juan Salvador Gaviota:
Salvador Morales – Perú y Sissi Menéndez - Venezuela
Como un Hombre Piensa, Así es su Vida
Carolina Guillén – Perú y Marian López - México

Lo que dicen nuestros estudiantes
A veces encontramos comentarios que pueden sintetizar el objetivo del Instituto, creo que Salvador logra expresar en este párrafo parte de nuestra labor, despertar nuestra consciencia y ayudar a otros también a despertar.
“Muchas veces me he dejado vencer por el miedo, el temor...y eso me ha alejado de mi realización Juan en su caso también tuvo miedo y temor pero los pudo vencer y lograr avanzar mucho mas que muchos de nosotros, el me enseña que si podemos, que hay un fin mas alto para nuestras vidas, que debemos encontrar nuestra perfección. Y llevando esto a mi vida…aun estoy en pañales pero estoy seguro que lo lograre….ya he comenzado y mi meta es llegar pero no solo llegar... Ayudar a mis semejantes a hacerlo…” Salvador Morales – Venezuela 06 de abril de 2006 (Juan Salvador Gaviota)


Consejo Consultivo
En junio de este año se vuelve a reunir el Consejo Consultivo compuesto por aquellos colaboradores con el Instituto y estudiantes que hayan culminado el Nivel Uno. Se trata de una reunión en la que desde nuestra esencia encontramos formas para hacer crecer este proyecto de Liderazgo. Espero que pronto ustedes también tengan oportunidad de participar en estas reuniones.

No comments:

Post a Comment